Mercedes-Benz Clase V 1

Todos los años, las firmas más importantes del mundo de los coches y el lujo realizan distintos lanzamientos, aunque sólo algunos de ellos quedan en nuestras retinas meses más tarde. Es el caso aparentemente de la Mercedes-Benz Clase V, un monovolumen que quiere colarse entre los mejores del mercado, bajo la premisa de ofrecer una estadía de primera clase de vuelo internacional a ocho personas en un sólo automóvil.

En concreto, el Mercedes-Benz Clase V, que se comercializa en dos líneas de equipamiento –Clase V y Clase V Avantgarde– es uno de los pocos coches que actualmente puede sacar pecho de ofrecer semejante comodidad a tantas personas. Si tuviéramos que recomendar un coche para viajes largos, pues probablemente habría muy pocas opciones mejores, y eso dice mucho de sus terminaciones.

Otro punto a destacar del Mercedes-Benz Clase V es que como viene siendo costumbre de muchas automotrices en los últimos tiempos, los clientes podemos escoger entre un gran abanico de posibilidades de personalización, con hasta tres longitudes disponibles, tres motores a elección, y lo mejor de todo, seleccionar que elementos de lujo queremos y cuáles no.

El caso es que considerando su comodidad en las ocho plazas, además de su rendimiento, podríamos decir que el único competidor serio que tiene en el mercado el Mercedes-Benz Clase V es el Volkswagen Caravelle, aunque si comparamos el lujo que nos ofrece cada uno de ellos, pues está claro quien tiene todos los números para transformarse en el verdadero rey del segmento.

Mercedes-Benz Clase V 2

Ideal para hoteles

Más allá de que no deja de ser recomendable para familias, el Mercedes-Benz Clase V parece tener un nicho de mercado asegurado en los hoteles y alojamientos cinco estrellas que necesitan trasladar por carretera a importantes empresarios. Su versatilidad, lujo, y potencia, hablan por sí solas para uno de los mejores automóviles de este año.

También te puede interesar:   Las joyas de la Antigua Roma