LG G2 mini, otro pequeño más en el mercado

Parece que los smartphones se vuelven a llevar pequeños. Normal, por otro lado, porque las tablets cada vez se llevan más grandes y llevar tanto encima tiene que ser agotador. Esta demanda sumada al éxito del LG G2 ha animado la creación LG G2 en formato mini, en pequeñito, una versión inferior en cuanto a tamaño y potencia.

Las versiones mini de los smartphones de categoría premium se han convertido en uno de los boom más expotados del mercado. Y es que resultan muy recurrentes por su equilibrio entre las relaciones calidad-precio, que si lo sumamos a que la estética es la misma que el modelo original es algo muy atractivo a los ojos del consumidor.

lg g2 mini

 

Acaba de aterrizar en España esta pequeña creación de LG para los usuarios que cuenten con necesidades que puedan ser cubiertas por este dispositivo. Las características de este terminal nos descubre un dispositivo de gama bastante más baja de lo que teníamos pensado, al menos hablando por mi. Vamos a verlas.

El tamaño de este smartphone no es de los más pequeños. Cuenta con una pantalla de 4.7 pulgadas, de resolución 960 x 540 píxeles, lo que ya nos empieza a indicar que este smartphone cuenta con prestaciones más bajas que los terminales más punteros de estas categorías.

El procesador con el que cuenta es un Snapdragon 400 o Tegra 4i, capaz de alcanzar una velocidad de 1.2 GHz. En cuanto a memoria RAM dispone de 1 GB y 8GB de memoria en almacenamiento interno, por supuesto ampliable mediante tarjeta SD. La batería tampoco está mal con una capacidad de 2440 mAh.

Este dispositivo porta doble cámara una trasera de 8 megapíxeles y una delantera con calidad algo más baja que cuenta con 1.3 megapíxeles.

El diseño es cómodo, como hemos dicho anteriormente no es demasiado pequeño, pero sí versátil. Sus dimensiones son 129.6 x 66 x 9.8 milímetros y pesa solo 121 gramos.

 

Ir arriba