-

Actividades culturales en Madrid para Semana Santa

 Actividades culturales en Madrid para Semana Santa

La Semana Santa se festeja en España como en muy pocas partes del mundo, y aunque hay localidades que a nivel turístico resaltan especialmente en esta época por las actividades que llevan a cabo, en esta ocasión en particular queremos hablar un poco de cuáles serán las principales propuestas para aquellas personas que se queden en la capital Madrid, de forma que se entretengan sin tener que gastar demasiado dinero.

Ocho fiestas de Interés turístico

En este sentido, debemos destacar que muchas de ellas han sido presentadas en estas horas por la propia Viceconsejera de Turismo y Cultura de la Comunidad de Madrid, Carmen González, al indicar que podemos hallar hasta ocho fiestas de Interés Turístico, las siguientes: La Semana Santa de Alcalá de Henares, La Pasión de Carabaña, La Pasión Viviente de Morata de Tajuña, La Procesión del Encuentro de Móstoles, La Pasión de Jesús en Villarejo de Salvanés, La Pasión de Daganzo, La Semana Santa de Torrejón de Ardoz y La Pasión de Chinchón.

La exposición “La cámara indiscreta”

Otra de las muy buenas alternativas que tenemos para los próximos días en Madrid es la exposición denominada “La cámara indiscreta”, que podrá ser vista en la Sala Canal de Isabel II de la Comunidad, y cuenta con 116 fotos para amantes de la fotografía y el cine.

El arte actual también tiene lugar

Por otro lado, no podemos dejar de destacar lo que sucederá en el Centro de Arte Dos de Mayo de la Comunidad, en Móstoles, donde seremos testigos de hasta cuatro exposiciones. También la Sala de Arte Joven de la Comunidad contará con sus propias actividades, dentro de una Semana Santa perfecta para que nadie que no pueda viajar vaya a aburrirse.

También te puede interesar:   Sabor agridulce e indiferente
También te puede interesar:   AC Palacio del Retiro, hotel de lujo en Madrid

Toda la información en un sólo sitio

De hecho, si quieres conocer un poco más acerca de las muchas actividades culturales y artísticas que tendrán lugar en Madrid durante la Semana Santa lo mejor es entrar a la página web del evento (ver enlace), o a su versión en Facebook (ver enlace).

Lo último...