gran melia fenix madrid
Muchos de nosotros estamos cansados de ver en televisión hoteles de lujo repartidos por todo el mundo, pero no hace falta salir de nuestras fronteras para poder disfrutar de este tipo de edificios. Sin ir más lejos, hay varios hoteles de lujo en Madrid, que nos permitirán disfrutar de impresionantes habitaciones con todo tipo de lujo.

Uno de estos hoteles que nos encontramos en la capital de España es el Gran Meliá Fenix, hotel situado en el Paseo de la Castellana junto a la plaza de Colón, ofreciendo un ubicación privilegiada ya que desde ahí nos podremos desplazar a muchos de los principales sitios turísticos de la capital en muy pocos minutos como son los principales museos de la ciudad, la Plaza de Cibeles o los Paseos del Prado y Recoletos.

El hotel Gran Meliá Fenix forma parte desde el año 2003 del selecto grupo The Leading Hotels of the World, donde se dan cita los hoteles más lujosos de todo el mundo.

El edificio es sí se trata de un diseño del arquitecto Fernando Cánovas del Castillo, del año 1953, pero que ha sabido adaptase a los cambios por medio de varias remodelaciones, siendo la última en el año 2001.

Se caracteriza por ofrecer a sus inquilinos unas espectaculares vistas y unas habitaciones de ensueño, repleta de lujo y glamour.

Desde su fundación, el Hotel Gran Meliá Fénix ha sido el elegido por grandes estrella del panorama internacional como Julio Iglesias, Celia Cruz o David Beckham entre otros muchos que han visto en él el sitio ideal donde poder descansar.

También te puede interesar:   Pluma de lujo de Visconti

Si estás pensando en disfrutar de unos días en un hotel de lujo, nada mejor que apostar por el hotel Gran Meliá Fenix, seguro que no te defraudará.