-

Los mejores cuidados para tu jardín este verano

Durante la primavera y el verano es el mejor momento del año para cuidar cada rincón del jardín y que quede perfecto. Ahora es posible hacerlo de la manera más fácil y cómoda: con la nueva gama de batería de STIHL, la marca líder en jardinería.

STIHL presenta su nueva gama de batería COMPACT, máquinas sin cables, ligeras, silenciosas y muy fáciles de manejar, pensadas especialmente para todos aquellos que quieren disfrutar cuidando su jardín… Ahora es posible dar forma a los setos, podar los árboles, dejar los bordes del césped perfectos, cortar el césped o recoger las hojas sin esfuerzo y con el mínimo ruido, sin molestar a los vecinos.

La nueva gama de batería COMPACT de STIHL ofrece todo lo necesario para que no se escape ningún rincón del jardín, el porche o la terraza: cortasetos, cortacésped, motosierra, desbrozadoras y soplador, todas ellas máquinas silenciosas, potentes, sin cables y con una sorprendente autonomía. Y además, con una única batería válida para toda la gama.

Una nueva forma de cuidar todos los espacios al aire libre de la casa. Para trabajar con toda tranquilidad, comodidad y sin ruido. Y con la última tecnología, la calidad, la potencia y la fiabilidad de STIHL, la marca líder mundial en jardinería.

Cortasetos HSA 56

Peso ligero, potencia y cuchilla de doble filo con punta en forma de gota para un  corte perfecto y  sin  esfuerzo. Comprar una cortasetos.

Desbrozadora FSA 56

Para un césped y unas esquinas perfectas. Con manillar ajustable y regulación de la altura del tubo para adaptarse a cada usuario. Además, proporciona un impresionante  rendimiento  de corte. Comprar una desbrozadora.

También te puede interesar:   ¿Quieres tener la última generación de suelos laminados a tus pies?
También te puede interesar:   Preda y Selva: Geberit introduce el diseño en los urinarios públicos

Motosierra MSA 120 C-BQ

La renombrada motosierra STIHL de siempre, ahora con batería. Compacta, precisa, ligera y extremadamente silenciosa; y con toda la potencia STIHL. Gran rendimiento. Fácil de manejar y de cambiar la cadena. Comprar una Motosierra.

Soplador BGA 56

Para limpiar incansablemente las hojas caídas en el jardín. Compacto, silencioso y completamente intuitivo. Su diseño ergonómico está pensado para  evitar  lesiones  en  la muñeca. Comprar un soplador.

Cortacésped VIKING MA 235

Dentro de la gama COMPACT, STIHL ha desarrollado un cortacésped a batería que es sinónimo de máxima calidad. Este cortacésped funciona con la misma batería que el resto de la gama COMPACT. Es muy compacto, ligero y silencioso. Con cuchilla de corte optimizada que levanta la hierba antes de cortarla, con lo que se garantiza un corte limpio, se alarga la duración de     la batería y el recogedor se llena mejor. Comprar un Cortacésped.

Lo último...

El 90% de los españoles sufre dolor muscular de forma habitual

Los malos hábitos a la hora de desempeñar nuestras tareas cotidianas, provoca que 9 de cada diez españoles sufra problemas musculares de forma regular....

Aumentó la demanda de vehículos no contaminantes de segunda mano hasta un 111% en la “nueva normalidad”

Con la situación derivada de la crisis sanitaria, aumentó el interés de los españoles por medios de transporte privados, probablemente debido al riesgo de...

En España apuestan a bicicletas y patinetes para regresar al trabajo

Anualmente, del 16 al 22 de septiembre se conmemora la Semana Europea de la Movilidad, una fecha donde se reflexiona acerca de los nuevos...

Cómo elegir el mejor Scalextric para tu hijo

Los coches eléctricos de modelismo más famosos de la historia siguen siendo un clásico para todas las generaciones. En este artículo nos centraremos en...

¿Cómo es la moda Boho Chic?

Los estampados étnicos y florales en prendas vaporosas, frescas y holgadas son los protagonistas de este estilo que nació con los/as artistas bohemios/as
También te puede interesar:   5 apps que te ayudarán a no discutir en tus vacaciones en grupo
La moda...