-

Los mejores cuidados para tu jardín este verano

Durante la primavera y el verano es el mejor momento del año para cuidar cada rincón del jardín y que quede perfecto. Ahora es posible hacerlo de la manera más fácil y cómoda: con la nueva gama de batería de STIHL, la marca líder en jardinería.

STIHL presenta su nueva gama de batería COMPACT, máquinas sin cables, ligeras, silenciosas y muy fáciles de manejar, pensadas especialmente para todos aquellos que quieren disfrutar cuidando su jardín… Ahora es posible dar forma a los setos, podar los árboles, dejar los bordes del césped perfectos, cortar el césped o recoger las hojas sin esfuerzo y con el mínimo ruido, sin molestar a los vecinos.

Los mejores cuidados para tu jardín este verano 15

La nueva gama de batería COMPACT de STIHL ofrece todo lo necesario para que no se escape ningún rincón del jardín, el porche o la terraza: cortasetos, cortacésped, motosierra, desbrozadoras y soplador, todas ellas máquinas silenciosas, potentes, sin cables y con una sorprendente autonomía. Y además, con una única batería válida para toda la gama.

Los mejores cuidados para tu jardín este verano 16

Una nueva forma de cuidar todos los espacios al aire libre de la casa. Para trabajar con toda tranquilidad, comodidad y sin ruido. Y con la última tecnología, la calidad, la potencia y la fiabilidad de STIHL, la marca líder mundial en jardinería.

Cortasetos HSA 56

Los mejores cuidados para tu jardín este verano 17

Peso ligero, potencia y cuchilla de doble filo con punta en forma de gota para un  corte perfecto y  sin  esfuerzo. Comprar una cortasetos.

Desbrozadora FSA 56

Los mejores cuidados para tu jardín este verano 18

Para un césped y unas esquinas perfectas. Con manillar ajustable y regulación de la altura del tubo para adaptarse a cada usuario. Además, proporciona un impresionante  rendimiento  de corte. Comprar una desbrozadora.

También te puede interesar:   El 54% de los españoles cambia su alimentación en verano y el 26% engorda más de 5 kilos
También te puede interesar:   En verano, sumérgete en el Estilo Mediterráneo

Motosierra MSA 120 C-BQ

Los mejores cuidados para tu jardín este verano 19

La renombrada motosierra STIHL de siempre, ahora con batería. Compacta, precisa, ligera y extremadamente silenciosa; y con toda la potencia STIHL. Gran rendimiento. Fácil de manejar y de cambiar la cadena. Comprar una Motosierra.

Soplador BGA 56

Los mejores cuidados para tu jardín este verano 20

Para limpiar incansablemente las hojas caídas en el jardín. Compacto, silencioso y completamente intuitivo. Su diseño ergonómico está pensado para  evitar  lesiones  en  la muñeca. Comprar un soplador.

Cortacésped VIKING MA 235

Los mejores cuidados para tu jardín este verano 21

Dentro de la gama COMPACT, STIHL ha desarrollado un cortacésped a batería que es sinónimo de máxima calidad. Este cortacésped funciona con la misma batería que el resto de la gama COMPACT. Es muy compacto, ligero y silencioso. Con cuchilla de corte optimizada que levanta la hierba antes de cortarla, con lo que se garantiza un corte limpio, se alarga la duración de     la batería y el recogedor se llena mejor. Comprar un Cortacésped.

Lo último...

Los motores de AutoGas aliados contra la contaminación atmosférica

Los humos que echan a la atmósfera los distintos medios de transporte, provocan una mala calidad del aire, poniendo en riesgo nuestra salud. Se...

Solamente el 40% de los jóvenes comprará durante el Black Friday

Desde la página web de cómics, música, cine, series y videojuegos Cultture.com, realizron un estudio acerca del origen e influencia del Black Friday entre...

¿Qué es y para qué sirve un ISBN?

¿Cuántas veces has ido a adquirir un libro y has visto el código de barras que tiene impreso? ¿Sabes qué es un ISBN y...

Podimo apuesta por los audiolibros añadiendo 2.000 títulos a su catálogo en español

La plataforma europea de streaming de contenido audio, Podimo, ha anunciado que añadirá en las próximas semanas más de 2.000 audiolibros en español a...

Irisbond lanza Hiru, el primer dispositivo eyetracking multiplataforma en el mundo

La startup española Irisbond, pionera en tecnologías de apoyo con el primer software de eyetracking de fabricación y desarrollo 100% español, anunció el lanzamiento...