Meizu MX4 ¡Todo sobre el nuevo gama alta chino!

Los fabricantes chinos cada vez ganan más presencia en el mercado mundial. Meizu es uno de ellos y recientemente sonaron fuerte los rumores sobre las características de su nuevo buque insignia, el Meizu MX4. En Movitelia te contamos todo lo que se sabe sobre el móvil que buscará pelear para asegurarse un lugar en el mercado occidental, muy peleado con Huawei y ZTE en los últimos años.

Por lo visto el diseño del Meizu MX4 será continuista. No habrá grandes cambios respecto a los antiguos miembros de la familia MX, pero se pueden esperar mejoras en hardware y una carcasa metálica para darle un toque Premium al dispositivo.

meizu-mx4

Un smartphone con materiales de primer nivel

Lo más llamativo del Meizu MX4 es que utilizará una carcasa de aluminio y magnesio, muy resistente y elegante. En tiempos donde se discute la utilización de plástico para móviles de gama alta, como es el caso de la familia Samsung Galaxy S, los chinos de Meizu apuestan fuerte a las versiones Premium con carcasa de metal.

La pantalla será de 5,4 pulgadas y contará con resolución Full HD. Por dentro contará con un chipset MediaTek MT6595 con procesador de 8 núcleos y arquitectura big.LITTLE. El hadware se completa con un potente GPU PowerVR y 3 GB de memoria RAM para ofrecer el mejor rendimiento al correr aplicaciones en simultáneo.

Para dar energía y autonomía a un dispositivo tan grande los chinos han optado por una batería de 3100 miliamperios. También hay que mencionar que su cámara de fotos utilizará el sensor IMX220 Exmor RS de Sony así que están garantizadas las mejores capturas y videos.

El sistema operativo será el Android 4.4 y utilizará la interfaz personalizada Flyme OS 4 para aprovechar una configuración especial de los componentes y del sistema operativo. ¿Logrará un lugar en el mercado internacional el Meizu MX4?

Ir arriba