alquiler-coches-lujo

Durante el verano la gente suele alquilar coches en su destino de vacaciones, sin embargo nunca nos imaginamos que el alquiler de coches y el lujo podrían combinarse y esa es la propuesta en la Isla de Palma, donde las empresas de renta de coches alquilan a sus clientes vehículos de alta gama.

¿Qué coches de lujo se alquilan más?

Si bien el alquiler de coches de lujo tiene su auge en verano, lo cierto es que también durante el resto del año este servicio continúa funcionando, aunque por supuesto con menos efervescencia. De esta manera, la mayoría de las empresas que proponen este tipo de servicio ofrecen marcas como Aston Martins, Maseratis, Porsches, Ferrari y Lamborghini siendo estas dos últimas las más demandadas por el público.

La moda del alquiler de coches de lujo ha crecido tanto que las empresas ya establecen en los aeropuertos las oficinas para el alquiler de coches de modo que los clientes tengan a disposición a penas viajan del avión una Ferrari esperando por ellos en el parking del aeropuerto. Un servicio que sin lugar a dudas no está apto a todos los bolsillos.

¿Quiénes buscan alquilar coches de lujo?

Algunas empresas de renta de coches han dado a conocer en un amplio panorama que tipo de clientes eligen este servicio exclusivo de alta gama y el resultado ha sido sorprendente al saber que la gente que más dinero tiene no busca este tipo de vehículos. ¿La razón? Pues ciertamente los clientes más adinerados buscan pasar desapercibidos por lo que prefieren alquilar autos más sencillos y menos ostentosos.

También te puede interesar:   Firmas que convierten un traje de novia en una obra de arte

Por otro lado, respecto al público que elige este servicio de lujo los rusos se encuentran entre los clientes más extravagantes, siendo también los alemanes e ingleses amantes del buen gusto buscando autos de alta gama para lucirse por las ciudades soñando y disfrutando a un precio mucho más económico que comprar un coche aunque la rentabilidad es cuestionable.

 

Fuente: Diario de Mallorca