Festival de la ÑBA en la segunda jornada del Mundobasket 2014

Ante dos rivales de poca chicha como son el caso de Irán y Egipto, la selección española ha cumplido y ha hecho bien sus deberes. A partir de ahora empieza el verdadero Mundial de baloncesto debido a la mayor potencia de sus siguientes rivales. El partido contra la selección de Egipto no tuvo ninguna historia y fue un mero entrenamiento para la roja. Destacar la aportación del explosivo Sergi Ibaka que con su particular concurso de mates hizo que el público disfrutara de lo lindo. Por su parte la selección americana tuvo que apretar para no verse sorprendida por una combativa Turquía que le logró aguantar hasta la primera parte

 

Resultados de la segunda jornada

 

Grupo A

Serbia 73-74 Francia

Brasil 79-50 Irán

España 91-54 Egipto

 

Grupo B

Argentina 85-90 Croacia

Senegal 82-75 Puerto Rico

Filipinas 70-82 Grecia

 

Grupo C

República Dominicana 76-63 Nueva Zelanda

Finlandia 81-76 Ucrania

Turquía 77-98 USA

 

Grupo D

Corea del Sur 55-89 Australia

Eslovenia 89-68 México

Lituania 75-62 Angola

 

Anthony Davis
Fuente: newslocker.com/a>

 

En los demás partidos de la segunda jornada la mayoría de los favoritos solventaron sus partidos sin problemas, destacar el triunfo agónico de Francia frente a la selección serbia y la derrota de los argentinos a manos de Croacia. Sorprendente también fue la victoria de Senegal frente a la selección de Puerto Rico. A continuación te muestro los partidos más interesantes de la tercera jornada del Mundial de baloncesto 2014. En esta ocasión los grupos C y D tienen jornada de descanso.

 

Grupo A Brasil- España 22:00

La selección brasileña intentará buscar la sorpresa y ganar a la gran favorita para ganar el oro junto con los Estados Unidos. Primera piedra de toque importante para España.

Grupo B Croacia – Senegal 12:30

Los africanos intentarán dar la campanada ante los croatas que ayer consiguieron una gran victoria frente a la selección argentina.

Espero que disfrutes de esta interesante tercera jornada del Mundobasket 2014.

 

 

 

Ir arriba