-

Mega lanza la aplicación nativa para Android

Aunque en el mundo de las aplicaciones hace tiempo que no echamos un vistazo a lo que hay de nuevo, me da la impresión de que en este caso te va a gustar cómo hemos empezado a hablar de nuevo de ellas, porque en este caso no se trata solamente de una nueva aplicación que se estrena en Android sino para muchos es la app que se estaba esperando. Hablamos por supuesto de Mega, porque con la aplicación nativa para Android tendrás acceso a tu nueva cuenta sin demasiado problema, sea donde sea que te encuentres.

Mega app

Mega lanza la aplicación nativa para Android con la cual puedes descargarte todos tus archivos, compartir el contenido que quieras desde tu dispositivo móvil y acceder a los archivos que otros comparten a través de la aplicación web. Creo que era ya hora de que los usuarios Android también tuviésemos la nuestra, ya que al fin y al cabo en iOS ya estaba disponible hace algunas semanas.

En todo caso, que conste que tener la aplicación indica que tendrás que tener la cuenta en Mega abierta o abrirla en ese momento y que ha de ser la misma que has creado en la web para conseguir los archivos y acceder a todo ello desde el terminal móvil. Por supuesto que la aplicación es totalmente gratuita así como las cuentas free que de momento son gratis, aunque como ya sabes tienen limitaciones que se suplen con las de pago.

Más info | Mega en Play Store

También te puede interesar:   LibreOficce 3 pronto en iOS y Android
También te puede interesar:   Steam se convierte en app apra iOS y Android

Lo último...