hoteles lujo

Los hoteles de lujo se encuentra de moda en todo el mundo, y de hecho personas que no viven como millonarios muchas veces deciden ahorrar y no tener vacaciones por un par de años para, al tercero de ellos, poder alojarse en uno de estos sitios. Sin embargo, pocos se han puesto a analizar qué es lo que nos atrae verdaderamente de estos alojamientos, hasta que la edición mexicana de la revista Forbes comenzó a preguntárselo al público.

La primera conclusión a la que llegaron sus expertos, entonces, es que quienes más consumen este tipo de hoteles son aquellas personas nacidas después de 1961, lo que indica que los mayores, a pesar de que muchas veces tienen más dinero, no los prefieren. Luego, estas personas que eligen los recintos más lujosos, valoran más que nada la posibilidad de vivir una experiencia única, que de otro modo sería inalcanzable.

La posibilidad de acercarse a un ambiente más local también interesa a los turistas en este sentido, ya que ellos consideran que los hoteles de lujo reproducen mejor las costumbres locales de los sitios que visitan. Otra cuestión que les resulta muy importante en este sentido tiene que ver con tener una persona que les ayude a definir sus destinos para sacar más provecho de los mismos, que a veces estos hoteles ponen a su disposición.

Además, se detalla que el posicionamiento online nunca había sido tan importante como ahora. Las personas valoran en este caso que se puedan resolver las quejas al momento. La atención a la salud suma de la misma forma en este sentido, y por eso se eligen especialmente recintos que brinden clases de yoga, entrenamiento, bicicletas y buena alimentación a sus clientes.

También te puede interesar:   La 9ª de Beethoven, Las bodas de Fígaro y La Fura dels Baus, protagonistas del Festival de Verano de San Lorenzo del Escorial

Luego, algunas otras cuestiones que se tienen en cuenta se relacionan con las actividades para los más chicos, además de la cultura que expresan a nivel cosmopolita todos estos sitios, ya que buscan aprender acerca de los que les rodea.