-

Me compro el iPhone 5 o espero al iPhone 5s

De momento, y puede que incluso por desgracia, no tengo una bola del futuro. Lo que si tengo claro es que aunque casi todas las compañías del mundo tech y smartphone son impredecible, Apple casi la que más. Así que hablar de momento de una fecha de presentación del próximo iPhone, el que si nada cambia en su sistema debería ser el iPhone 5s es casi como probar a ganar la lotería. Nadie tiene la certeza hasta que de Cupertino sale la invitación oficial al evento. De momento unos hablan de junio, otros de septiembre, y hay expertos que no ven en el horizonte Apple nuevo iPhone hasta al menos el mes de noviembre. Y claro, si supiéramos cuándo se va a presentar el nuevo terminal, probablemente podríamos responder mejor a la cuestión de ¿Me compro el iPhone 5 o espero al iPhone 5s? Pero no lo sabemos. Así que echamos mano de otras tesis.

iPhone bajo costes

Me compro el iPhone 5 o espero al iPhone 5s

Yo como cliente lo tengo clarísimo. Ahora mismo es una pésima época para comprar el iPhone 5. ¿Por qué? Muy simple. El nuevo iPhone está a la vuelta de la esquina, y como mucho será presentado en 6 meses. Eso quiere decir que aunque su tecnología no sea la de última generación, porque evidentemente no es una nueva generación sino una actualización de la anterior, el precio del actual iPhone 5 bajará, con lo que podrás obtenerlo solo un poco después mucho más barato.

También te puede interesar:   Explota el primer iPhone 4

Además, tampoco es totalmente certero que no vaya a haber cambios importantes en el iPhone 5s, que algunos creen que será el iPhone 6, con lo que todavía estaríamos arriesgando más al comprar el actual que se quedaría en apenas meses desfasado. Con lo que mi consejo final es que no te compres el iPhone 5. Y si no quieres vivir hasta entonces sin un iPhone, opta mejor por el de la anterior generación, es más barato y en muchos aspectos se ha demostrado mejor que el actual.

También te puede interesar:   Samsung Galaxy S Duos S7562: Características y especificaciones

Más info | Mashable

Lo último...