-

Conoce el nuevo Sony Xperia Z

sony xperia z

 

Los smartphones hace tiempo que entraron de lleno a nuestras vidas y raro es la persona que no tiene uno de estos dispositivos capaces de realizar prácticamente las mismas funciones que un ordenador. Las compañías cada vez buscan ofrecer al consumidor terminales más potentes y con lo último en tecnología, como ocurre con el Sony Xperia Z, un smartphone de 5 pulgadas y que hace uso del sistema Android de Google.

Entre las características más importantes de este dispositivo, podemos destacar su pantalla de alta definición Full HD de 1080p, un procesador de cuatro núcleos Snapdragon S4 de 1.5 GHz, una memoria RAM de 2 GB, es resistente al agua y al polvo con una pantalla de cristal duradero y el uso del «Stamina mode» para la batería, que ayuda a reducir el consumo de la misma cuando el terminal está en espera.

Además de las características técnicas, también ofrece un gran número de aplicaciones como «Walkman» para escuchar miles de canciones, «Movies» con la que acceder a un amplio catálogo de películas o «Álbum» que permite acceder a las fotos de los amigos en Facebook.

Si queréis saber más sobre este dispositivo, no dejéis ver el siguiente vídeo sobre el nuevo Sony Xperia Z.


También te puede interesar:   iPhone de platino

Lo último...