Anécdotas con fanáticos Goblins Nocturnos

Todo jugador pielverde que se precie debe tener en su haber por lo menos alguna anécdota que otra con los Fanáticos Goblins Nocturnos. Esto debería ser así porque es una unidad tan destructiva como impredecible tanto a los ojos del enemigo como a los del propio general de los orcos y goblins.

Yo tengo sobre todo un par de ellas que siempre que las recuerdo me arrancan una sonrisa ya que son a cada cual más sorprendente y hoy quería compartirlas con todos vosotros. Por supuesto me encantaría que si alguna vez has tenido alguna experiencia con los fanáticos goblins nocturnos, me la contaras a través de los comentarios y de este modo todos compartiríamos experiencias en el campo de batalla. Bien, vamos al tema.

fanático

Caso práctico: «Los Fanáticos añoñados«

En una ocasión en una de las primeras batallas en las que emplee a los fanáticos tuve la ocasión de jugar contra un amigo que llevaba Guerreros del Caos. El tema es que su táctica empleada fue bastante sencilla ya que se limito a ir «hacia delante» en línea recta contra mis tropas de orcos y goblins, ¡pero lo peor de todo es que le salió bien!

La anécdota se produjo cuando su unidad de 10 Guerreros del Caos se situo justo delante de mis 3 fanáticos enfurecidos, ante lo cual mi oponente tuvo el descaro de decidir atravesar la unidad… ¿El resultado? Mis fanáticos se intimidaron y se quedaron pasmados, vamos que no inflinguieron ni una sola herida… ¡Increible!

Caso práctico: «Los Fanáticos más destructivos»

El potencial de esta unidad es tremendo, lo anterior solo fue un ejemplo de muy mala suerte con los dados. En otra batalla con el mismo rival, mis goblins tuvieron la ocasión de desquitarse. En esta batalla les equipé con las «zetas sombrero loko» que los hacia disponer de 1D6 impactos adicionales en el primer turno. Tuve la fortuna de que su impresionante dragón del Caos aparecio justo delante de mi unidad… Mis goblins alocados salieron disparados con sus cadenas girando y los ojos inyectados en sangre por el efecto alucinójeno de las setas…

También te puede interesar:   Fiebre por el apocalipsis

¿Resultado? Un Dragón del Caos muerte (se trago 6D6 impactos de F5 sin armadura, en aquella época) y un Señor del Caos a patita por el tablero.

Artículo anteriorQoros ya prepara su llegada a España
Artículo siguienteMe compro el iPhone 5 o espero al iPhone 5s