McLaren se pone fecha límite para decidir sus pilotos en 2015

McLaren ya ha avisado a todos los aficionados de que antes de diciembre dará los nombres de los pilotos que formarán su equipo para 2015. Ha intentado que todos entiendan lo complicado que es tomar una decisión así. Obviamente el público español es uno de los más interesados, ya que cada vez son más los rumores de que Fernando Alonso vuelva a la escudería inglesa.

Fuente: f1sintraccion.com
Fuente: f1sintraccion.com

Ésta es la información que ha transmitido McLaren a través de su cuenta de Twitter:

«Chicos, sabemos que estáis esperando noticias sobre nuestra alineación de pilotos. Lo anunciaremos después del 1 de diciembre. Lo sabréis primero por aquí. Ahora, todos los ojos puestos en Abu Dhabi»

Posteriormente, y mediante un comunicado, el equipo explicaba a sus aficionados que elegir una óptima alineación para un equipo de Fórmula Uno es un proceso importante, y además requiere de análisis precisos y prolongados. Continuaba con las siguientes declaraciones:

«Como éste es el caso, y para evitar que el equipo se distraiga de su objetivo primordial en el último fin de semana de la temporada, que es lograr el mejor resultado posible, hemos decidido retrasar hasta no antes del lunes 1 de diciembre las deliberaciones finales sobre nuestra alineación de pilotos para 2015. Mientras tanto, estamos trabajando muy duramente para asegurarnos de que cada elemento de nuestro competitivo coche para 2015 y más allá sea competitivo al máximo»

Además hay que recordar que el equipo prepara dar un salto cualitativo, gracias al nuevo contrato para llevar motores Honda, una marca que ya tuvo historia en la Fórmula Uno, y con buenos resultados. McLaren tiene previsto que el nuevo coche, el MP4-29H/1X1, comience a rodar en los días de test posteriores al Gran Premio de Abu Dhabi.

También te puede interesar:   El Atlético de Madrid logra un empate frente al Leverkusen

Los actuales pilotos del equipo, son el británico Jenson Button y el danés Kevin Magnsussen, y lo que parece más lógico, dentro de las opciones que tiene el español, es que llegara Alonso a McLaren dando relevo a Magnussen que se tendría que buscar equipo, pero todo son suposiciones, y hasta el 1 de diciembre como mucho no tendremos noticias oficiales.

Artículo anteriorUno de cada cuatro artículos de lujo en Facebook son falsos
Artículo siguienteEl Virus FIFA ataca a jugadores Champions