-

El Virus FIFA ataca a jugadores Champions

Tras los partidos de las selecciones, ya fueran de clasificación para la EURO 2016, o partidos amistosos, ha dejado victimas a su paso, el llamado Virus FIFA ha dejado unos cuantos jugadores Champions fuera de juego por un tiempo, lo analizamos a continuación.

Fuente: taringa.net
Fuente: taringa.net

Si hay que destacar dos equipos perjudicados, esos son el Real Madrid y el Bayern Munich. Ambos han tenido la desgracia de que jugadores clave suyos cayeran gravemente lesionados. Hablo de Luka Modric y de Lahm. El centrocampista blanco sufrió una grave lesión en el partido que enfrentaba a Italia contra su selección , Croacia. La lesión se trata de un arrancamiento del tendón proximal del recto femoral izquierdo. Por lo que dicen se trata de uno de los músculos más importantes en la acción de disparo.

Esta desgraciada noticia le tendrá apartado, sin necesidad de operación, entre 3 y 4 meses, con lo cual y viendo la importancia de Modric en el cuadro blanco, será una baja de tremenda importancia. Muchos son ya los que se aventuran a hacer cábalas sobre su recambio, las opciones parecen ser o Khedira, o Isco retrasando su posición.

Por otro lado el Bayern Munich ha sufrido el Virus FIFA por partida doble, ya que en el partido contra España, Thomas Muller recibió un golpe en la espalda de Ramos, y se tuvo que retirar del campo, a falta de pruebas no se espera que sea algo demasiado grave. Pero esto se suma a la grave lesión de tobillo que tuvo Lahm, el «todocampista» de Pep Guardiola. Esta lesión que se produjo en un entrenamiento, mantendrá al jugador alemán unos 3 meses alejado de los terrenos de juego.

También te puede interesar:   España se juega el pase a la final contra Dinamarca
También te puede interesar:   Las tanganas ... ¿lo mejor del partido?

Por último otra baja que nos afecta, es la del central Miranda. El brasileño se lesionó en el partido que enfrentaba a su selección contra Austria, donde se tuvo que retirar a la media hora de juego por una lesión en los isquiotibiales. Al parecer no es tan grave como las anteriores, pero tras las pruebas veremos si el Virus FIFA ha afectado también a una de las piezas clave del equipo del Cholo Simeone.

Lo último...