McLaren muestra su orgullo en Valencia

Alonso se presenta con McLaren en ValenciaTodos los que seguimos el deporte de cerca lo hemos visto y lo hemos escuchado, anuncios por todas partes indicando que quedan X días para el gran evento, que no es otro que la presentación de McLaren y Alonso en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. El próximo lunes día 15 de Enero el nuevo matrimonio Alonso-McLaren se hará público en una magestuosa presentación a partir de las siete de la tarde.

Alonso ya había tomado contacto con la nueva escudería, sobre todo porque en McLaren temían que su coche no estuviera a la altura del agresivo pilotaje del asturiano, pero después del contacto en diciembre las dudas se despejaron y se sienten en disposición de atender las exigencias del bicampeón para intentar hacerlo tricampeón.

El lunes televisiones y periodistas de todo el mundo estarán pendientes del gran acontecimiento en Valencia, para ver como queda fusionado el baile que se ha producido entre escuderías, pilotos y patrocinadores, para dar lo que a priori se presenta como un ambicioso proyecto para devolver a McLaren a lo más alto.

Destacar que en la presentación también habrá exhibición de los probadores, así De la Rosa y Paffett rodarán por el improvisado circuito con un Mercedes de serie , para dar el colofón con el MP4-21 y presentar a Alonso con su nuevo escudero Hamilton.

Foto: anieto2k

Ir arriba