Soma suma y sigue

Y es que en Lebuqe Studio no para el trajín de Mcs. Que si WildWitch entran a grabar su LP, Porta su segunda maqueta…Y cuando aún no nos hemos recuperado de tanto anuncio, vuelven a llegar noticias de nuevos trabajos desde el estudio.

En esta ocasión se trata de Osadía, un conjunto formado por Rubén, Fase (Ambos hermanos y de Logroño) y Orión, de Barcelona. Estos tres Mcs están grabando un EP con el titulo de A todo rap, que podreis encontrar pronto en varias webs para descargar. Podeis escuchar el tema de adelanto, A todo rap, en el espacio del grupo.

También desde Barcelona, más concretamente de El Prat, barrio que tan buenos Mcs ha dado, se presenta Sereno. Este exboxeador ha grabado su primera referencia, de titulo El comienzo, una maqueta de 7 cortes producida por Soma y con las colaboraciones de Carlos, Yaina y Ruboh de Unomásuno. También podeis escuchar algunos temas en Myspace.

Por último, ya contamos que Porta estaba grabando su seunda maqueta. Se espera para finales de Enero, pero mientras no se publica podeis descargar el tema de adelanto, El 90% de mi eres tu, una colabo con Zpu sobre un beat de Soma, como no.

Myspace |
Osadía

Myspace |
Sereno

Ir arriba