-

Mattiacci lanza un dardo a Fernando Alonso

Ha sido anunciar Fernando Alonso su adiós a Ferrari y Marco Mattiacci ha tardado poco en mandarle un mensaje. El jefe del equipo Ferrari ha dicho que para el nuevo ciclo de la ‘Scuderia’ buscan a alguien que «esté motivado», y se ha deshecho en elogios hacia Sebastian Vettel.

Fuente: autosport.com
Fuente: autosport.com

Marco Mattiacci ha mandado un recado a Fernando Alonso. El máximo responsable del equipo Ferrari ha aprovechado el adiós del asturiano a la ‘Scuderia’, donde ha pasado cinco años en los que no ha podido ganar ningún Mundial, para alabar la llegada de Vettel y ya de paso lanzar un dardo al bicampéon del mundo.

Así lo expresó Mattiacci:

«Agradecemos a Fernando todo lo que ha hecho con nosotros en estos cinco años. Está claro que tenemos que buscar un nuevo ciclo y hacerlo con alguien que esté motivado. Vettel es joven y tiene cuatro títulos. Es una persona que trabaja muchísimo y seguro que trae entusiasmo».

El jefe de Ferrari siguió en sus alabanzas a Vettel: «Estoy impresionado con lo inteligente que es y eso es bueno para nosotros. Tuvimos un debate respecto al proyecto, sobre la inversión y la idea de traer a un tetracampeón del mundo». Pronto se han olvidado de todo lo que ha hecho Fernando Alonso por Ferrari, ya que si no hubiera sido por él, Ferrari no hubiera ni podido estar peleando estos años por puestos de podio.

Alonso se ha dedicado todos los años en los que ha estado en Ferrari, a hacer milagros carrera tras carrera, pero Mattiacci no se ha acordado de eso. Visto lo visto, la decisión de Fernando, es cada vez más buena, y sinceramente, que hablen ahora así de él, y alaben a Vettel no tiene sentido. Se puede ser mucho más elegante Señor Mattiacci.

También te puede interesar:   Italia pide a Ferrari que fichen a Alonso
También te puede interesar:   Djokovic y Murray ganan en Basilea y Valencia

Espero que le vaya bien a Ferrari, pero mucho mejor a Alonso el año que viene. Una lástima terminar así, con alguien que lo ha intentado todo y más para triunfar en la escudería italiana.

Lo último...