Decoración de lujo para Navidad
Chritsmas Stock Images

El buscar una decoración de lujo para Navidad es una alternativa que le interesa a muchísimas de las personas que van a estar recibiendo familiares o amigos en estas próximas fiestas, y aunque en ocasiones puede que no sepan dónde encontrar buenos accesorios para vestir sus hogares, con estos consejos de seguro te serán más sencillo poder dar con todos los regalos necesarios, y por qué no también obsequiarte alguno a ti mismo.

¿Dónde conseguir decoración de lujo para Navidad?

Por ejemplo, si estás buscando una decoración de lujo para Navidad deslumbrante, seguro hallarás varios productos originales en la famosa tienda en la web de Kelly Hoppen, donde encontrarás productos que van desde los 35 a los 115 dólares, pero de aquellos que deslumbrarán a todos los que se sienten en tu mesa para festejar alguna de las jornadas de las fiestas que se avecinan.

Luego, en esto de la decoración de lujo para Navidad, otra tienda que nunca puede quedar de lado es la reconocida Swarovski, sobre la cual vamos a decir que posee muchísimos artículos variados, entre los que recomendamos especialmente los elaborados en cristal. Allí tenemos precios de entre 45 y 140 dólares, que podremos colgar en nuestro árbol, o también ubicar encima de la mesa.

Y si estás en Nueva York por casualidad, podrás hallar en la famosa tienda Barneys, una de las más tradicionales cuando hablamos de esta celebración en todo el mundo, colecciones realmente espectaculares, entre las que este año sobresale la denominada “Baz Dazzed”. Estos productos, desarrollados por los diseñadores Baz Lurhmann y Catherine Martin, tienen costos que comienzan en los 50 dólares, pero llegan mucho más allá, hasta los 700 dólares.

También te puede interesar:   Bentley GTC

¿Cuál de estas casas de decoración de lujo para Navidad es tu preferida y por qué?