-

Massa no recibe del todo bien a Fernando Alonso

massa alonso ferrari

Felipe Massa no ha comenzado a realizar una fiesta para recibir a su nuevo compañero Fernando Alonso, y es que cuando parece que la polémica sobre el caso Singapur se ha acabado, cuando se había dado un carpetazo y la Fórmula 1, la competición había vuelto a la normalidad y a ser los más importante, el brasileño le ha mandado un recado al español.

El piloto de Ferrari no ve con muy buenos ojos la llegada de Fernando Alonso como compañero de equipo, por eso ha recordado lo que sucedió en Singapur la temporada pasada, cuando Nelsinho Piquet se dio un golpe a caso hecho para beneficiar al español, y es que Massa ha asegurado lo siguiente:

Fernando lo sabía, sin duda lo sabía. Tengo la certeza absoluta de que él lo sabía. Lógicamente que lo sabía. Hay que saberlo. No hay manera de no saberlo. Estoy convencido de que lo sabía.

Aunque después quiso asegurar que esas palabra no deben afectar al compañerismo dentro del equipo Ferrari, me parece que al español no le han sentado muy bien esas palabras, y es que parece que se abre un debate sobre el líder del equipo antes que comience la temporada, ¿afectará estas palabras a la relación entre Massa y Alonso?

También te puede interesar:   Aguirre aumentó su crédito

Lo último...