Martes decisivo de Champions

robi.jpgAl solvente Real Madrid liguero le llega su primera final en Champions. Le llega por que no ha sabido rematar la clasificación en su momento y en Champions se paga.  Se dejó empatar con la Lazio, y perdonó al Olympiakos en Grecia, que más la debacle de Bremen. Aún asi, el grupo ha sido flojo, y su fiabilidad en el Bernabeu, le permite seguir primero y depender de si mismo para acabarlo.

Los blancos no han hecho una buena primera fase lejos del Bernabeu. Aunque el partido les llega en buen momento. El mayor «problema» de Schuster es elegir los ingredientes para el partido. Guti, Sneijder, Batista, Robinho, Gago…  Robinho es el único que parece seguro acompañando a Van Nistelrooy y Raúl arriba. Se presenta un martes entretenido, de los que piensas toda la tarde en el partido y te pone los pelos de punta el himno de la Champions.

El Valencia se juega la Uefa. Tiene que hacer mejor resultado que el Schalke para quedar tercero. Quien pensaría que acabaria asi la Champions para ellos, cuando vencieron a domicilio a los alemanes en la primera jornada. Pero ha habido muchas vueltas de tuerca por Mestalla desde entonces.

Y el otro «español» que se la juega es el Liverpool. Que debe ganar, para confirmar su presencia en la segunda fase, algo impensable, cuando sólo sacaron un punto en la primera vuelta.

Ir arriba