-

Marchena,¿titular o suplente? esa es la cuestión

carlos_marchena2

Es una de las dudas que tiene Vicente del Bosque, y yo quiero abrir un pequeño debate sobre que pensáis, ya que mañana España se enfrenta a Turquía en Estambul, y ganar o empatar sería más que importante para encarrilar la clasificación para el mundial, por eso mi pregunta es …. ¿Marchena titular o suplente?

Carlos Marchena fue uno de los ejes de la selección campeona de Europa, el central sevillano hizo un gran campeonato y demostró que Luis Aragonés no se equivocó al convocarle, pero este año todo es distinto, entre que Unai  Emery lo utiliza mucho en el centro del campo y que el Valencia no está para tirar cohetes, puesto que ha encajado una racha de 22 partidos recibiendo al menos un gol, es difícil saber que elegir.

Hay que tener en cuenta que la entrada de Marchena sería por Albiol, y que le tocaría estar de pareja con Piqué, y viendo lo que pasó el sábado, donde la defensa estuvo muy bien, pienso que no hay que modificar el centro, pero quizás hay que pensar que el Bernabéu la gente iba a favor de la roja y en Turquía todo es lo contrario, y la presión puede cometer errores, aunque estos jugadores están acostumbrado a esto a pesar de su juventud.

¿Qué pensáis?

También te puede interesar:   La situación de Xavi Hernández

Lo último...