-

Marcelino pone rumbo a Sevilla

Marcelino pone rumbo a Sevilla 3

El baile de entrenadores que está teniendo este verano no suele ser normal, porque parece que los equipos sean niños pequeños que se encaprichen por un juguete que tiene otro, y es que ahora resultará que no hay entrenadores en el paro. El Sevilla no quiso renovar a Gregorio Manzano a final de la temporada pasada y después de muchos rumores, se fijó en el entrenador del Racing de Santander, Marcelino García Toral, pero el club santanderino no lo quiere dejar marchar gratis.

El entrenador no se fia del presidente del Racing de Santander, porque la temporada pasada no cobraron religiosamente, ni le trajo a los jugadores que le pidió en diciembre, tan solo a Giovanni Dos Santos, por eso, Marcelino a visto con buenos ojos marcharse al Sevilla, un club donde le dejan trabajar y donde las miras están puestas a algo más que la salvación.

Marcelino es una gran apuesta del presidente del Nido, que parece que desde que se fue Juande Ramos al Totteham no ha conseguido dar con el entrenador que lleve al equipo a estar afianzado entre los mejores de España y Europa.

También te puede interesar:   Pabellones: Lodz Arena

Lo último...