-

Marcelinho Huertas vuelve al DKV

marcelinho huertas dkv iurbentiaUna de las sensaciones de la temporada pasada, y tengo que reconocer que a mí fue el primero en sorprenderme, vuelve a casa, no se si esto está condicionado con la marcha de Aíto del DKV, pero lo que está claro que Marcelinho Huertas defenderá una vez más la camiseta verdinegra. 

El DKV ha querido usar su opción de «igualar» la oferta que realizó el Iurbentia Bilbao para hacerse con los servicios del base brasileño Marcelinho Huertas, que ha sido una de las sensaciones de este año.

Marcelinho Huertas se fue la temporada pasada del DKV Joventut para intentar buscar minutos, ya que entre Ricky Rubio y Demond Mallet iba a tener pocos minutos en la pista, y demostrar su valía dentro de una cancha, y bien que lo ha echo, porque dirigiendo el juego del Iurbentia han realizado historia, puesto que por primera vez han alcanzado las semifinales de copa y los play-off, lástima las lesiones que tuvo al final de temporada de jugadores claves.

El base brasileño se ganó a pulso estar en el quinteto titular, ya que sus número son más que buenos, porque en 34 partidos que ha disputado de liga regular, ha sumado un promedio de 27 minutos jugados, 14,6 puntos y 3,9 asistencias por partido.

Ahora el DKV tiene tres bases de contrastada calidad, quizás el nuevo entrenador quiera desplazar a Mallet o Rubio a la posición dos y así poder jugar con dos pequeños en la pista, lo que está claro que todavía no tiene el «sustituto» de Rudy Fernández.

También te puede interesar:   El Málaga también se mete en cuartos
También te puede interesar:   Carlos Sastre se mete en la lucha con la etapa reina

Lo último...