Si no has estado en la Costa del sol te vamos a proponer unas próximas vacaciones a esta región del sur de Andalucía bañada por el mar mediterráneo. En concreto vamos a situarnos en la encantadora y lujosa ciudad de Marbella pero haremos más referencia a su milla de oro y a Puerto Banús, donde conviven personajes muy relevantes a nivel social y económico entre turistas y curiosos que pasean por su puerto y sus calles bañadas de sabor andaluz.

La milla de oro está a unos kilómetros de la ciudad de Marbella y se caracteriza por ser una zona residencial de casas, palacetes y villas de lujo con todas las comodidades y detalles que las personas de vida convencional no pueden llegar a disfrutar.

Muchos famosos disponen de vivienda en esta exclusiva zona de la Costa del Sol, entre otros Julio Iglesias o Antonio Banderas que han escogido la ciudad marítima de Marbella como uno de sus remansos de paz lejos del mundanal ruido y de sus ajetreadas vidas sociales aunque sí que es verdad que hablar de la milla de oro y de Marbella es hablar de Puerto Banús y de su vida social nocturna repleta de bares, discotecas y selectos restaurantes donde más de una noche se dejan ver cientos de personajes del mundo social y del corazón.

Marbella tuvo su apogeo hace algo más de una década pero el encanto de la milla de oro, el lujo y el alto poder adquisitivo se sigue respirando en esta urbanización de casas con verjas interminables y circuitos de video vigilancia las 24 horas.

Fuente: dm properties

También te puede interesar:   El cóctel más caro del mundo