-

Maradona es una auténtica … ¡veleta!

messi maradona

 En el diccionario de la Real Academia de la Lengua (RAE) pone la siguiente definición a la palabra «veleta»:

1. f. Pieza de metal, ordinariamente en forma de saeta, que se coloca en lo alto de un edificio, de modo que pueda girar alrededor de un eje vertical impulsada por el viento, y que sirve para señalar la dirección del mismo.

2. f. Pluma u otra cosa de poco peso que los pescadores de caña ponen sobre el corcho para conocer por su movimiento de sumersión cuándo pica el pez.

3. f. Cinta o banderola de la lanza de los lanceros de caballería.

4. com. Persona inconstante y mudable.

El punto 4 es el que define perfecta a Maradona, porque después de pedir y exigir a Messi que fuera a las Olimpiadas de Pekín, que era una de las piezas claves para conseguir la medalla de oro, y que si quería de verdad a su país tenía que exigir irse para Japón, dejando tirado a su club, y eso que el Barcelona se jugaba la temporada en la previa de la Champions, ahora dice que el pequeño delantero juega solo para él y que tendría que cambiar.

Diego Armando Maradona no es una persona que siempre mantenga su palabra, es como he dicho anteriormente un veleta, porque los elegios que desplegó a Messi durante las Olimpiadas, donde el jugador del Barcelona fue uno de los jugadores estrellas y artífice de la medalla de oro, ha cambiado cuando los dos partidos de la selección argentina se ha obtenido un resultado un tanto malo, dos empates, y todas las críticas se la ha llevado el joven argentino.

También te puede interesar:   Samsung volverá a fabricar celulares en Argentina
También te puede interesar:   Rakocevic marca el ritmo del Tau

Está claro que siempre uno se tiene que llevar las culpas, pero creo que Maradona no puede decir ahora que Messi es un chupón, como se dice vulgarmente, porque si al argentino le sale las cosas es el mejor jugador del mundo, sino un mamón, por lo que no entiendo nada, ya que si Messi servía su juego hace un mes, ahora me extraña que halla cambiado de forma de jugar, quizás no tuvo su día, pero no es necesario que uno de los mejores jugadores del mundo le critique de esa forma.

Lo último...