Mapa en 3D del Parque Olímpico de Londres 2012

Mucho se ha hablado de las instalaciones deportivas que se han creado para la disputa de las distintas disciplinas olímpicas que tendrán en Londres 2012, pero hoy os queremos presentar una nueva forma que han creado desde el periódico inglés The Guardian que nos permite tener una mejor idea de la distribución de estas en el parque Olímpico, además de poder encontrar información sobre cada una de las instalaciones que forman parte de la próxima cita Olímpica.

Se trata de una animación en 3D donde el usuario podrá ver desde una vista general de todo el parque Olímpico, hasta la posibilidad de ir instalación por instalación observando la forma de cada edificio así como información sobre el mismo.

mapa 3d instalaciones deportivas londres 2012
El funcionamiento de este mapa 3D es muy sencillo, ya que en la parte superior del mismo están indicadas las distintas zonas en la que se ha dividido el parque. Pulsando sobre cada una de ellas, se hace un zoom sobre esa zona para poder observar de forma más cercana las instalaciones, a la vez que se puede pulsar sobre una flecha que despliega información sobre esa instalación en concreto. El único problema que hay es que esta información está en inglés, pero gracias a Internet, para todos aquellos que no manejan este idioma, pueden utilizar uno de los traductores online que hay.

Si tienes pensamiento en acudir a esta importante cita deportiva no puedes dejar pasar de mirar este mapa para hacerte una idea de como están distribuidas las distintas instalaciones.

Ir arriba