Manzano debutó en competición europea con el Sevilla, y no lo pudo hacer mejor. Logró una victoria por la mínima en campo Alemán gracias a un gol de Cigarini. Con este resultado el Sevilla endereza un poco el rumbo tras el primer partido perdido ante el PSG.
Manzano sorprendió con la alineación de inicio, sentando a Negredo y sacando a Cigarini. Con el cambio, el Sevilla pareció peder referencia en ataque, e hizo que el equipo titubeara, cosa que fue aprovechada por los alemanes para controlar el partido y crear numerosas ocasiones de gol, sobre todo por medio de centros al área, que siempre encontraban rematador, pero la buena actuación de Palop salvó a los suyos.
Segundos antes del descanso, una falta lateral que saca Guarente y que remata Cigarini dentro del área, valió para conseguir el gol que al final otorgó la victoria a equipo español.
En la segunda parte la cosa cambió, sobre todo tras la expulsión a los cinco minutos de Schmelzer. A partir de ahí, el Sevilla controló más el juego pero no pudo aumentar la diferencia.
Resultados y clasificación grupo J