El Getafe sufrió una dura derrota frente al Young Boys

getafe pierde en suiza

El Young Boys logró derrotar al Getafe por dos a cero gracias a los goles de su jugador Degen.  El Getafe nunca hizo un buen juego y el equipo suizo aprovechó sus oportunidades para lograr la victoria ante los españoles.

Michel hizo muchos cambios y dio entrada a muchos jugadores no habituales, y esto lo notó el equipo. Muchos de estos jugadores no aprovecharon su oportunidad y de ahí los graves problemas que sufrió el Getafe durante todo el partido.

Tampoco ayudó mucho las facilidades defensivas getafenses. Sutter campó a sus anchas por el lado de Mané y en una jugada por esa banda, Mario se quedó enganchado y propició el primer gol de Degen, que se coló por el pasillo habilitado por la zaga azulona hasta plantarse solo ante las narices de Ustari.

Tras el descanso, la cosa no cambió, y tras una entrada por la banda de Sutter, permitió de nuevo a Degen rematar a placer y sentenciar así el partido.

Lo mejor para el Getafe fue el debut del jugador del filial Adrián Sardinero, y lo peor, además del resultado, fue la lesión para seis meses de Mario, que se rompió el tendón de Aquiles.

Resultados y clasificación grupo H

Ir arriba