manuel almunia portero de la seleccion inglesaFabio Capello está esperando al próximo 29 de Diciembre para tener la opción de tener a otro portero para convocarlo, y es que es el día que Manuel Almunia firmará la doble nacionalidad y podrá vestir la camiseta de la selección nacional inglesa.

El portero español llevaba un tiempo en coger la doble nacionalidad para intentar ser el portero titular de los “pross”, puesto que estaba viendo que sus compañeros recibían duras críticas, y él había sido capaz de relegar al banquillo al guardameta titular alemán Lehmann, así que se veía con fuerzas y capacitado para conseguir este puesto en los de Capello.

El día X será el 29 de Diciembre y a partir de ese momento estará a la disposición de Fabio Capello, aunque también puede ser convocado por los países de Escocia, Gales o Irlanda del Norte.

Son muchas cosas las que Almunia tiene a su favor, sobretodo que Arsene Wegner apoya la titularidad del portero navarro en la selección, y eso es una gran aportación e influencia para que Fabio Capello lo convoque.

También te puede interesar:   Luís Suárez deja prácticamente fuera a Inglaterra