Parece ser, que está de moda decorar los gadgets sean del tipo que sean con joyas valiosas como los diamantes, esmeraldas, rubíes… y como es la moda, ¿Por qué dudar en adquirir uno? Los diamantes, las joyas, embellecen a las personas y las hacen glamurosas y sofisticadas, pues como bien nos podemos dar cuenta, no importa el precio a la hora de ser glamuroso pues este es un factor importante en la vida de muchas personas, sobre todo las que se lo pueden permitir.

Al igual que muchos gadgets han sido ya diseñados y decorados con diversas piedras preciosas, los manos libres no iban a ser menos y se han propuesto destacar y llamar la atención  a empresas para que también los retoquen y les den un toque fashion.

El nuevo manos libres glamuroso al igual que nombre, Plantronic, lleva incrustados diamantes, el modelo de este manos libres no es ni más ni menos que un Discovery 975 el cual fue diseñado hace ya mucho tiempo pero ahora viene mucho más actualizado y con ese toque chic que lo hace destacar ya que como no podría ser de otra forma, se le ha añadido además de diamantes, un recubrimiento de oro.

Este nuevo dispositivo, funciona a través de bluetooth y solo captura la voz por lo cual no tendrás que preocuparte de los sonidos exteriores que no sean tu dulce voz.

Por otra parte y como curiosidad, debemos saber que los creadores de este manos libres, no han querido desvelar cuantas incrustaciones de diamantes tiene este pero sin embargo, han desvelado su precio el cual se aproxima a los 50.000 dólares.

También te puede interesar:   Sennheiser VMX Office