Si te encanta el lujo y la exclusividad y sobre todo no te importa lo que te pueda llegar a costar, estas de suerte porque te vamos a hablar sobre uno de los hoteles más lujosos del mundo, sobra con decir que es el único que se puede considerar como de siete estrellas.

El Hotel Burj Al Arab, está situado en una isla situada a 270 metros de la playa del Golfo Pérsico. Es uno de los hoteles más altos del mundo después del elegante hotel Rose Rotana. Su construcción data de 1994 aunque lastimosamente, fue inaugurado en 1999. Su forma es un tanto peculiar pues se inspira en una embarcación de vela y además está construida de forma que su sombra en ningún momento cubra la playa. Por otra parte, este hotel dispone de helipuerto el cual es utilizado normalmente como una gran cancha de tenis cuando no recibe ningún helicóptero así que si deseas llegar de forma vip en helicóptero tendrás que avisar de tu llegada.

Además, cabe añadir que el hotel es uno de los más sofisticados del mundo y como podrás imaginar no tiene unas simples habitaciones, es más no las tiene, solo está formado por 202 suites dobles y la más pequeña consta de 169 metros cuadrados así que no te podrás quejar de falta de espacio, por otra parte, si hablamos acerca de la decoración de este hotel, deberás saber que estuvo en manos de una diseñadora china llama Khuan Chew la cual como te podrás informar en cualesquier sitio de internet o agencia de viajes dejo este hotel muy bien decorado.

También te puede interesar:   Cybertecture Mirror