Manita, pero «ni fu, ni na»

ronaldo marcó de nuevo

El título es la sensación que me crea el partido de copa de hoy de los blancos ante el Écija, quizá el rival no acompañaba para mucho, solo llamó la atención algo en la primera parte. Pero es que este Madrid también me dejó asi el dia del Celta o el del Nastic... sólo se vió al Madrid de siempre el domingo del Barca. Me sigo aferrando a que Ronaldo se enganche al «barco», Capello ceda y entre él y Robinho hagan algunas diabluras.

Hoy el Madrid salió a verlas venir, a esperar a que el equipo andaluz intentase algo para responderle de alguna manera. Ganas no le faltaron a los jugadores astigitanos, que hicieron lo posible por lograr la machada, y en los primeros 45 minutos llegaron a inquietar la meta de Diego López, la primera parte acababa sin goles.

Nada mas comenzar la segunda, el doble «nueve» salía más motivado, ya que hasta el momento habían sido meros espectadores. Primero marcó el voluntarioso Beckham, y despues, el Santiago Bernabeu, 215 días despues, volvió a ver marcar a «Il Fenomeno». Ronaldo veía porteria en unos de esos tiros desde la frontal que ajusta al palo al máximo con sangre fría. Luego Van Nistelrooy se marcó un par de ellos, uno de penalty ( si, a veces los mete). Mientras Mario hacia que el Écija no se volviese de vacio y entraba en la historia al marcar en el Coliseo Blanco. De la Red cerraba la goleada y su buena actuación en la 2º parte donde se mostró mas entonado que Javi Garcia.

¿Pero que esperabamos? Una eliminatoria de este tipo no da para mucho más. No vamos a esperar un desgaste de un equipo inmerso metido en tres competiciones. Más aun con este formato que deja al pequeño con escasas garantias de éxito. Aunque yo soy de los que pienso que un jugador cuando sale al campo debe afrontarlo a muerte… De los primeras que se enfrentan a rivales de categoria menor solo Celta, Nastic y Espanyol se han quedado atrás. Una vez desaparecidos la mayoria de pequeños, que nos den el aliciente de que saquen los colores alos grandes; habrá que cambiar el chip de la Copa y esperar que entre los gallos del corral se dejen de especulaciones y se jueguen el tipo entre ellos. Entre primeras anda el juego..

Ir arriba