Maniche firma por el Atlético

Atlético de MadridLa verdad que es cuanto menos prometedor el equipo que está confeccionando el Atlético de Madrid. Hay que quitarse el sombrero por las gestiones que se están llevando a cabo en el club del Manzanares ya que muy pocos éramos los que confiábamos en que tanto Maniche como Reyes llegasen a firmar en el Atlético. De confirmarse finalmente el fichaje del sevillano Reyes, sería un bombazo para un club que lleva muchos años en la sombra y que solamente por la afición que tiene se merece estar en lo más alto codeándose con los Barcelona, Real Madrid, Valencia, Sevilla…
En el club rojiblanco todo es muy difícil, desde siempre. Unos dicen que es el «Pupas», otros dicen que esque la suerte no acompaña nunca… Pero siempre se cumple una tónica y esque la afición siempre ha estado apoyando al equipo aún en los dos años que se pasaron en segunda que fueron de lo más duro que le puede pasar a un equipo histórico como es el Atlético.

Con este proyecto nace una nueva ilusión en el seno rojiblanco.
Pienso que están haciendo una gran plantilla, que es lo que necesita cualquier equipo que quiera luchar por estar arriba y aspirar a Europa. Y esque, los últimos años, no había una plantilla, sino que había equipo, es decir 11 jugadores y los demás estaban más como relleno que como otra cosa.
Este año hay portero, hay defensa sólida, hay centro buen centro del campo ya que Maniche promete ser un refuerzo de garantías, y hay calidad arriba con el fichaje de Agüero, entre otros, que esta pretemporada ha causado sensación.

¿Será este año el que el Atlético deje el apodo de «el Pupas» para otros? ¿Será este año en el que por fin el despegue de Torres se haga patente? ¿Será este año en el que la sufrida afición colchonera pasee con orgullo por Europa sus colores?…
Muchas preguntas que de aquí a unos meses tendrán su respuesta. Por lo pronto ambición, ilusión no faltan.
Esperemos
, como he dicho antes que Reyes acabe firmando por el bien del jugador, que está como loco por volver a España, por el bien del Atlético, ya que es un jugador importante que aún le queda lo mejor por ofrecer y por el bien del fútbol español, porque los jugadores españoles que nos hacen disfrutar y nos ofrecen algo diferente en el terreno de juego con su calidad, queremos que estén en nuestra liga, en nuestro país. Queremos gozarlos nosotros.

Ir arriba