-

Manchester United y Borussia Dormund pasan de ronda

Luego de que los tres conjuntos españoles, Real Madrid, Atlético Madrid y Barcelona se hubieran asegurado su paso a la siguiente ronda de la Champions League, concretamente los cuartos de final, hoy era el día de conocer a los dos últimos integrantes del bombo, que se acaban de definir hace apenas minutos, de cara al sorteo del viernes.

Gran remontada del United

Lo más llamativo de la jornada probablemente tenía que ver con lo que sucedía en Old Trafford, donde un Manchester United que naufraga en la Premier League debía dar vuelta el 0-2 de Grecia ante el Olympiacos. Bien, gracias a un gran esfuerzo conjunto y a la capacidad goleadora de Robin Van Persie ello ha sido posible mediante un 3 a 0 que hace creer nuevamente a los de David Moyes.

Van Persie

Probablemente, de todos modos, cualquiera de los conjuntos españoles agradecería enfrentarse al Manchester United en la próxima ronda, ya que sigue dando la impresión de depender exclusivamente de sus invidivualidades, y de no ser fiable como conjunto.

El Dortmund culmina la faena

Por el otro lado, probablemente el otro conjunto al que los españoles querrán enfrentarse en la próxima ronda en el Borussia Dortmund, que a pesar de haber caído hoy por 2 a 1 ante el Zenit en Alemania, hizo valer su gran triunfo en Rusia por 4 a 2, culminando un 5 a 4 global que sin embargo no deja demasiado buen sabor de boca para los últimos sub-campeones.

Cuartos de final Champions League

Los grandes favoritos, clasificados

Finalmente, hay que decir que de cara a lo que será el sorteo de los cuartos de final de la principal competencia continental, se han asegurado el pase todos los grandes favoritos, siendo los siguientes, quienes se podrán enfrentar entre sí sin limitaciones: Real Madrid, Barcelona, Atlético Madrid, Chelsea, Manchester United, PSG, Borussia Dortmund y el último campeón, Bayern Munich.

También te puede interesar:   Adjudicadas las próximas licencias de la Champions League
También te puede interesar:   Francia llama a Andrew Albicy para suplir al lesionado Rodrigue Beaubois

Lo último...