-

Manchester City FC: Pellegrini da sentido a los millones

Hoy llegamos a la última crónica de favoritos internacionales en esta edición de la Champions League, ante la llegada de la tercera jornada esta semana que comienza, hoy toca volver a Inglaterra tras haber analizado también al Chelsea de Mourinho, para analizar al equipo de su «archienemigo» Manuel Pellegrini, el Manchester City.

Fuente: majesticz.com/a>
Fuente: majesticz.com/a>

El equipo formado por petrodólares del jeque Al Mubarak, cada vez está más metido en la competición europea, que últimamente, aunque tenía grandes plantillas, no termina de dar el salto definitivo, este año podría ser, si no tuviera el mismo problema que la Roma, estar encuadrado en el «grupo de la muerte» junto a los italianos, el CSKA de Moscú, y el Bayern de Munich.

De momento el City ya ha cosechado dos de las tres últimas Premier League, que demuestra que los millones se empiezan a transformar en buen fútbol, además su entrenador, Pellegrini, proporciona al Manchester City, un sistema que cuida del buen fútbol.

El arma principal es su grandísima plantilla con nombres de talla mundial, que analizamos a continuación:

Portería

Hart, Caballero, Wright.

Una muy buena portería con el titular Hart, que siempre está a gran nivel, y por si acaso un excelente y conocido por todos Willy Caballero.

Defensa

Sagna, Kompany, Zabaleta, Kolarov, Mangala, Clichy, Demichelis, Nastasic, Boyata.

Una defensa muy experimentada o profesional, destacando como central y líder a Kompany, y un lateral que a mí me encanta por todo lo que puede ofrecer, Kolarov.

Mediocentro

Fernando, Milner, Nasri, Sinclair, Jesús Navas, David Silva, Lampard, Fernandinho, Yayá Touré, Bytyqi, José Pozo.

También te puede interesar:   La copa pierde al organizador

Una linea de autenticas estrellas mundiales, donde cabe destacar el poderío en defensa y ataque de Yaya Touré, la magia de David Silva, y la velocidad y el peligro de Jesús Navas.

También te puede interesar:   Fabio Capello renueva contrato con la selección de Inglaterra

Delantera

Dzèko, Jovetic, Agüero.

Sólo tres hombres, pero tres auténticas estrellas, un killer del área como Dzeko, la magia del Kun Agüero, y la progresión de Jovetic, hacen de esta delantera, una de las mejores sin duda de Europa.

Una plantilla tremenda, y muy completa en sus líneas, si se consiguen clasificar en este grupo tan difícil, seguro que pondrán las cosas difíciles a cualquier equipo en Octavos de Final.

Lo último...