Mambo blanco

guti.jpg1, 2, 3, 4, 5 6, 7 y 8 : ¡Maaaaambo! 7 fueron los goles que endosó el Madrid al Valladolid y 8 los puntos que saca ahora al Barcelona. Se esperaba más ímpetu blaugrana en Sevilla; más afán por meter presión al Madrid; pero el Barça está para pocos trotes, y el Sevilla fue una montaña grande; el empate se dió por bueno. Y lo que podían haber sido nervios blancos por una presión barcelonista fueron una nueva invitación a los blancos a darle otro mazazo a la liga. No es el mazazo definitivo pero casi.

Tal y como juega hoy dia el Madrid, no puedes salir al Bernabeu a atacarle con la defensa a 40 metros de tu portero. Sobretodo el dia que Schuster sale con 2 jugadores de visión y toque (Guti y Gago) y con 2 extremos pegados a la cal(Robben y Robinho-luego Drenthe-). Fue un suicidio de Mendilibar. Además con el Madrid metiendo cada oportunidad que creaba. El ataque blanco arrasó dirigido por Guti y Raúl. Ayer Aragonés, se taparía los ojos, cerraria puertas, ventanas y persianas y apagaría el móvil.

En el Barcelona no creen ni ellos en su remontada. Entre el partido del Barca y del Madrid se habló mas de las 4 faltas perdidas por Ronaldinho, que de la oportunidad perdida. Florentino Perez dijo un dia que el librillo de Del Bosque se habia quedado anticuado (aunque puede que se equivocase).Ahora el librillo es el de Rijakaard, al que se le agota el tiempo; como a gran parte del navio blaugrana. Afortunadamente, vuelve Eto´o.

foto: www.realmadrid.com

Ir arriba