Mallorca y Denia nos enseñan algo

balon.jpgNos han enseñado que el fútbol es de los jugadores. Pese al aburguesamiento de este deporte y el negocio que lo sustenta. El fútbol es de los jugadores y dependemos de ellos. Aunque se diga que es por la afición, ellos son los primeros que deben disfrutar de este deporte. Ayer nos demostraron que un partido de fútbol, se reduce a 90 minutos sobre el cesped, donde hay que jugarse todo, lo que hay antes y despues de eso da igual.

Hoy los jugadores del Denia, equipo de 2ºB, vuelven a sus trabajos y luego entrenarán preparando el partido del fin de semana contra el Hospitalet. Nadie de la élite futbolística pensara en ellos Pero ayer se dejaron la piel ante el Sevilla, remontaron al campeón un 2-0 en su casa, y un penalty postrero los dejó fuera. Los bermellones tenian tambien dos goles en contra del partido de ida en el Reyno de navarra, y a falta de media hora para el final del partido; en Son Moix permanecia el 0-0 inicial, lo que dejaba al Mallorca al borde del abismo. Despues el Osasuna se pensaría que tenía todo hecho, el Mallorca fue capaz de meter cuatro goles.

Eso es  fútbol, 90 minutos (sé que me repito) que dan para poco o para mucho; pero que puede ocurrir cualquier cosa y hay que aprovecharlos.

Scroll al inicio