Madrid acogerá la final de Fed Cup

 

Habían muchas ciudades esperando la designación de la ciudad que acogerá la final de la Fed Cup, que viene a ser la Copa Davis pero en el cuadro femenino, y como era de esperar la capital de España ha sido la acogida, y es que como ya pasó en su día con los chicos de Emilio Sánchez Vicario y la sede de E.E.U.U., Madrid ha sido la escogida.

Madrid es uno de los patrocinadores del tenis, por lo que el evento estaba claro que se iba a disputar allí, aunque el lugar no será Las Ventas, sino que el Club Villa de Campo, el cual tiene una capacidad de 4.000 espectadores, y creo que se quedará corta, pero la necesidad de hacer una pista de tierra ha impedido elegir otras sedes.

Nuestras tenistas saldrán de este grupo de chicas que fueron las que nos metieron en la final, Anabel Medina, Carla Suárez, Nuria Llagostera, Lourdes Domínguez, María José Martínez y Arantxa Parra.

Las final se disputará entre el 13 y 14 de Septiembre y las rusas llegaran como favoritas, aunque esperamos que nuestra chicas den todo lo que puedan y puedan sumar su sexto trofeo después de doce finales.

Ir arriba