Ya está a punto la nueva edición de «Madrid Abierto»

Ya está a punto la nueva edición de "Madrid Abierto" 5

Gustavo Romano, Pablo Valbuena, Iñaki Larrimbe, Lisa Cheung, Laurence Bonvin, Josep María Martín, Adaptive Actions y Susanne Bosch son los nombres de los artistas que participarán en la nueva edición de Madrid Abierto, en la que obras plásticas de los mismos se exibirán desde el próximo día 4 hasta el 28 de este mes de febrero por diferentes puntos de la capital.

Los proyectos seleccionados para esta sexta edición de arte en espacios públicos, han pasado una selección de entre casi 600 obras de jóvenes artistas. Las obras elegidas se acompañarán también de dos propuestas añadidas, una de Lara Almarcegui y otra de Teddy Cruz, las cuales se mostrarán en la calle Serrano y en la fachada de la Casa de América respectivamente.

Por su parte, los trabajos de vídeo-creación seleccionados podrán verse en La Casa Encendida y el el Espacio 28004 y, además, también se podrá disfrutar de las piezas de arte sonoro que artistas como Annemarie Steinvoort, Gloria Zein, Hernani Villaseñor Ramírez, Javier Díez-Ena y Manuel Calurano, entre otros, han preparado para esta iniciativa de arte en la calle. Los trabajos de arte sonoro se podrán escuchar en el programa La Libélura de Radio 3 (RNE) durante el mes de febrero a partir de las doce de la madrugada.

Imagen y más información | Madrid Abierto

Ir arriba