España: Samsung Blue Earth con Vodafone la semana que viene

España: Samsung Blue Earth con Vodafone la semana que viene 7

Vodafone España pondrá a la venta la próxima semana el Samsung blue Earth, un terminal completamente táctil que dispone en su parte trasera, además de una cámara de fotos de 3,2 Mpx de resolución, un pequeño panel solar para ir cargando el terminal allá donde nos encontremos.

De todas maneras, el Blue Earth de Samsung también se caracteriza por estar embalado en un paquete reciclado, además de haber sido construido con materiales llamados MCF o Material de cambio de fase, originarios de botellas reutilizadas.

España: Samsung Blue Earth con Vodafone la semana que viene 8Con él podremos contar los paseos que demos a lo largo del día sin utilizar un motor de un vehículo (sin emisiones de CO2) y serán traducidos en cuantos árboles habremos salvado (ECO Walk). También dispondremos de un modo llamado ecológico y que permite ajustar el brillo de la pantalla, el tiempo de duración de la retroiluminación y el acceso mediante Bluetooth.

España: Samsung Blue Earth con Vodafone la semana que viene 9

Pues bien, este novedoso terminal podrá ser tuyo con una nueva alta o portabilidad de número a partir de 59€, aunque para los usuarios de la operadora móvil también se encontrará en la tienda de puntos Vodafone, donde por ejemplo, con 3000 puntos, solamente tendrás que pagar 89€.

Más información: Vodafone

También te puede interesar:   Apple demanda a Samsung y Motorola
Artículo anteriorYa está a punto la nueva edición de «Madrid Abierto»
Artículo siguienteReggae y Hip hop en La boveda on session