-

Lyon vs Real Sociedad, por un puesto en la Champions League

La Real Sociedad se juega gran parte de la temporada en el partido que disputará esta noche le enfrentará al Lyon en tierras francesas, y es que tras realizar una gran campaña la temporada pasada, ahora tiene la oportunidad de lograr el pase a la fase de grupos de la máxima competición europea: la Champions League.

La tarea no será nada sencilla, pero los jugadores del equipo español están muy confiados en lograr el pase a esa tan ansiada ronda y estar en el sorteo de los grupos la próxima semana, pero como hemos dicho, antes deberá dejar en la cuneta el Olympique de Lyon, un equipo que no tiene las figuras de hace unos años, pero que está plagado de jóvenes y talentosos jugadores que a buen seguro pondrán en muchos aprietos a los donostiarras.

lyon real sociedad previa champions league

El partido de esta noche no será nuevo para estos dos equipos, ya que hace diez años se enfrentaron en eliminatoria directa de esta misma competición con victoria en aquella ocasión para el equipo galo, situación que esperamos que no se vuelva a repetir.

Para este año, el equipo donostiarra ha mantenido el mismo bloque que tan buenos resultados les permitió lograr el pasado curso, con la baja de Illarramendi que se ha ido al Real Madrid, pero con la llegada de jugadores que llegan con la vitola de hacer algo grande como el delantero Seferovic o el reciente fichaje Granero.

Para el partido de esta noche, el entrenador donostiarra no podrá contar con los lesionados Estrada, Mikel González y Agirretxe, pero si que podrá poner en el once a sus principales estrellas como son Vela o Griezman.

También te puede interesar:   España gana a Macedonía y se mete en la final
También te puede interesar:   Contador y Riijs la nueva pareja del ciclismo

Además de permitir disputar la fase de grupos de la máxima competición, lograr la clasificación también sería una importante inyección económica para el equipo.

El partido se podrá seguir a partir de las 20:45 horas por la 1 de televisión española.

Lo último...