Granja Comary

El Mundial de Fútbol de Brasil que se llevará a cabo este año a partir del día 12 de junio es uno de los eventos más importantes del 2014, y desde luego, el lujo no podía faltar en la cita. En concreto, en este caso, para destacar que si bien varias selecciones tendrán sus búnkers de lujo en tierras brasileñas, parece que ninguna llegará al nivel de los propios dueños de casa.

El caso es que para lograr dejar atrás la decepción del Mundial de 1950, el único anterior en el que Brasil fue local, las autoridades quieren darle todos los gustos a sus futbolistas. Por ejemplo, habiendo levantado un lujoso búnker que estará ubicado en la localidad serrana de Teresópolis, a unos 90 kilómetros de Río de Janeiro.

El establecimiento, que no sólo contempla la concentración de la selección brasileña entre cada uno de los encuentros que deba disputar, fue inaugurado esta pasada semana cuando el propio entrenador Luiz Felipe Scolari recibió de parte de las autoridades locales de la ciudad la “llave” de Granja Comary, como se denomina este complejo.

Aunque no se han querido dar demasiados detalles acerca de los elementos del lujo que tendrán los futbolistas al alcance, lo cierto es que los trabajadores que han estado en la puesta a punto del lugar, han asegurado que la gran mayoría de los futbolistas tendrán la chance de disponer de muchos más elementos y comodidades de las que ya tienen en sus clubes, y si pensamos que están en los mejores equipos de Europa, pues ya podemos darnos una idea.

También te puede interesar:   Una pizza millonaria

Por caso, una de las curiosidades de la renovada Granja Comary es que posee la misma hierba o césped con la que se disputarán todos los encuentros de la Copa Mundial de Fútbol.