-

Luis se irá de la selección pase lo que pase

Luis se irá de la selección pase lo que pase 3Con la relajación del pase a cuartos y el trámite irrelevante del encuentro ante Grecia surgió la noticia de la marcha definitiva de Luis Aragonés a un club europeo, muy posiblemente el Fenerbahçe turco. Ahora, tras el pase a semifinales de la Eurocopa y con la ilusión de llegar a la final (e incluso ganarla) la duda es si El Sabio de Hortaleza abandonaría el puesto de técnico en la selección nacional.

A esta duda Luis a respondido tajantemente: «Este tema ya está claro, no hay marcha atrás«.

Al margen de este tema, también habló del encuentro de semifinales ante Rusia y recalcó lo que todos estamos viendo, que el equipo que nos espera Viena el jueves no es el mismo que encajó cuatro goles, «será difícil sorprender a Hiddink una segunda vez».

Otra anécdota a resaltar fue la visita de Su Majestad El Rey al vestuario tras la victoria, al que afirmó conocer desde hace varios años, pero en medio de tanta felicitación y felicidad lo único que emocionó realmente al «entrenador impasible» fue la llamada de uno de sus nietos. No es tan fiero el lobo como lo pintan.

También te puede interesar:   Gervasio Deferr plata por detrás de un ... chino

Lo último...