-

Andrei Arshavin

arshavin.jpgEste ruso, que hasta esta Eurocopa era desconocido para el gran público en general nos tiene a muchos con la mosca detrás de la oreja. Realmente es un jugadorazo, que ha explotado este año en el Zenit, campeón de la Uefa.Es rápido y veloz, yo le añadiría eléctrico, tiene una gran definición, un gran pase y esa capacidad de romper defensas jugando entre lineas, un típico número 10, que hoy día están en peligro de extinción.

Cómo todo gran jugador tiene su lado oscuro, hasta el día de hoy se dudaba de su aportación en partidos importantes (no sería contra Holanda,¿verdad?), y su genio, el cuál le llevo a estar sancionado los dos primeros partidos de esta Euro.Tácticamente su gran peligro es su inteligencia para caer a banda tras los laterales y encarar a la defensas, además de las transiciones rápidas que forma con Pavlychenko. En serio, es muy bueno.

Es bueno, pero Villa y Torres son mejores, el problema es que nuestros españoles son conocidos, y él aún tiene el factor sorpresa. Sobretodo porqué no jugó el partido. Si, el domingo anulamos a Luca Toni, el jueves nos encontraremos a un delantero completamente diferente. Mucho cuidado.

blogcuatro1.jpgPD: Continuamos en el concurso de blogs de Cuatro para la Eurocopa.¡Votad a Cronodeporte! Os dejo el enlace: http://www.cuatro.com/eurocopa/blogs-portada.html

También te puede interesar:   Andy Schleck se lleva la Lieja-Bastogna-Lieja

Lo último...