Luis León Sánchez ficha por el Radobank

Luis León Sánchez ficha por el Radobank 5

Luis León Sánchez ha anunciado su fichaje por Radobank, algo que me ha sorprendido porque «LuisLe» siempre ha estado ligado a Eusebio Unzué, pero con el cambio de patrocinador ha decidido embarcarse en una nueva aventura en el Radobank.

El ciclista español, que compartirá equipo con Óscar Freire, será la principal base del equipo holandés, que tras la marcha de Dennis Menchov, tiene que buscar nuevos líderes de equipo. Luis León Sánchez sabe que es el momento de demostrar que no solo gana etapas en las grandes vueltas, sino que también es capaz de luchar por una de las grandes, al menos para ser top-ten.

Luis León Sánchez ha realizado un comunicado muy especial agradeciendo a su anteior equipo, el Caisse D’Epargne, todo el trato que ha tenido, entre otras cosas, gracias a ellos ha llegado a ser uno de los mejores ciclistas del pelotón internacional. Estas son algunas de sus palabras:

Me siento muy agradecido por el tiempo pasado aquí. Quiero destacar que dejo un buen número de compañeros y amigos en este equipo que siempre tiene un ambiente especial. También quiero dar las gracias a Caisse d’Epargne por la confianza depositada en estos años como sponsor y espero que con Telefónica haya la misma suerte para los próximos ejercicios

Fuente: Marca

Ir arriba