Luis Fabiano es tentado por Milan y Manchester City

luis-fabianoPocos clubes pueden escapar a la incertidumbre del mercado de fichajes y a las tentaciones a las que deben hacer frente los grandes jugadores. Al Sevilla también le ha tocado sufrir ya que el Milan y el Manchester City han presentado ofertas por uno de sus jugadores referencia: Luis Fabiano.

El jugador certificó su calidad como delantero en la Copa Confederaciones, competición en la que ganó el trofeo al máximo goleador, marcando dos tanto en la final definitiva frente a EEUU y haciendo posible la remontada que llevó a la Canarinha a la victoria.

Este escaparate mundial ha hecho que los clubes internacionales que interesen por él y tanto el Milan como el Manchester City han presentado ofertas por él. El Milan está precedido por su historia y prestigio como club, mientras que el City presenta sus credenciales con su oferta que dobla a la italiana.

Por su parte Manolo Jiménez, el actual técnico sevillista, ha manifestado su deseo de que L. Fabiano se quede:  «es una pieza importantísima. Cuando llegué al primer equipo comenté que era un gran jugador y que me gustaba mucho. De un jugador de esa talla lo único que quiero es que se quede en el equipo. Si sale sería porque no se puede retener».

Ir arriba