-

Chevrolet 4-Spark y Jeep Phoenix, imaginando nuevos utilitarios off-road

Desde hace bastantes años, la moda SUV está llegando a todos los segmentos. En Europa abundan los nuevos segmentos; SAV, SUV compacto, SUV Coupé, etcétera, pero en América desde hace tiempo este estilo ha llegado a los utilitarios. Una página web dedicada a las recreaciones de posibles modelos se ha estado aventurando y ha creado nuevos utilitarios con aspecto SUV para distintos mercados. El primero es el Chevrolet 4-Spark, que aunque se empezará a fabricar dentro de dos años, podría llegar a tener más versiones.

Chevrolet 4-Spark, posible versión para la montaña

El Chevrolet Spark es el sustituto del famoso Chevrolet / Daewoo Matiz. En América del Sur y Centroamérica son muchos los utilitarios campesinos que están presentes en el mercado. El Volkswagen Cross-Fox es un buen ejemplo. Según el creador de estas recreaciones, General Motors podría ampliar su oferta en estos países, ofreciendo una versión off-road que Jorge L. Fernández ha bautizado como Chevrolet 4-Spark.

Esta versión contaría con molduras de plástico por toda la parte inferior del coche, además de mantener las barras en el techo.

En segundo lugar tenemos el Jeep Phoenix. Como ya sabemos, Fiat ha comprado una mayor parte del Grupo Chrysler. Una de sus intenciones es renovar algunos modelos de Fiat, renovand su estética para adaptarla al mercado norteamericano. El resultado de todo esto sería el Jeep Phoenix, que vendría a ser un Fiat Panda Cross con esencia Jeep.

Jeep Phoenix, el Fiat Panda para Estados Unidos

La parrilla común en todos los modelos de Jeep estaría también presente en el Phoenix, el Panda americano.

También te puede interesar:   Rumor: LG C900, un nuevo Windows Phone con teclado QWERTY

Vía: Area75.com.ar (y II)

También te puede interesar:   ¿Kimi Raikonen firmará por Red Bull?

Lo último...