Luis Enrique confirma su marcha a la Roma

Luis Enrique confirma su marcha a la Roma 3

El Atlético de Madrid se va a tener que conformar con Goyo Manzano ya que, su primera opción, Luis Enrique, ha confirmado que hay “acuerdo total” con la Roma, conjunto italiano que ha hecho una temporada para el olvido. De esta manera, Luis Enrique sustituirá a Vincenzo Montella, quien se hizo cargo del equipo romano el pasado febrero tras la dimisión de Claudio Ranieri.

Finalmente los rumores se han confirmado y Luis Enrique se olvida del fútbol español para embarcarse en un nuevo proyecto, el de la Roma. Tras tres años entrenando al filial del Barcelona, posiblemente un equipo que podría dar la talla en Primera División, el ex jugador de Real Madrid y Barcelona ficha, a falta de una firma, por la Roma, equipo que ha conseguido meterse en puestos de Europa League. Hay que recordar que la Roma fue apeada por el Shakhtar Donetsk en los octavos de final de la Champions League esta temporada.

Según informa la prensa española, Luis Enrique quiere que la Roma vuelva a ser una de las grandes apuestas del fútbol europeo, habiendo apalabrado un contrato de dos años a razón de 1,5 millones por cada una de las temporadas que esté en el banquillo del Stadio Olimpico, escenario que compartirá con la Lazio. Luis Enrique se reencontrará así con su viejo amigo Mauro Tassotti, ayudante de Massimiliano Allegri en el AC Milan. El morbo está servido.

También te puede interesar:   ¿¿ Esto es el fin ??
Artículo anteriorAnálisis completo de LG Optimus Black
Artículo siguiente«‘Indiana Jones 5’ no está tan lejos»