«‘Indiana Jones 5’ no está tan lejos»

"'Indiana Jones 5' no está tan lejos" 5

Shia LaBoeuf, el protagonista de Transformers que dio vida al hijo de Indy en Indiana Jones y el Templo de la Calavera de Cristal, ha declarado que una quinta película de Indiana Jones podría no estar tan lejos como parece.

Durante su asistencia en los 2011 MTV Movie Awards se encontró con Harrison Ford y pudo hablar con él sobre el tema. «Me ha dicho (Harrison Ford) que va al gimnasio, aunque no ha oído nada de la película, pero sabe que George Lucas está buscando un macguffin. Si va al gimnasio, es que la película no está tan lejos».

Evidentemente las declaraciones están entre el chascarrillo y la deducción barata, pero el caso es que puede que no le falte razón. Aunque al propio LaBoeuf no le gustó el resultado final de la cuarta, siempre se ha mostrado dispuesto a retomar la saga, del mismo modo que Harrison Ford ha dicho por activa y por pasiva que está deseoso de continuar embutiéndose el sombrero siempre y cuando Lucas y Spielberg quieran seguir adelante.

Yo personalmente siempre estoy abierto a una nueva aventura de Indy, y por muy deleznable que fuera por momentos la última, yo me divertí como un bellaco. ¿Vosotros que creéis? ¿Es hora de colgar el látigo o de seguir buscando aventuras para el veterano arqueólogo?

Vía MTV.

Ir arriba